Tuesday, May 13, 2008

¡Viva Mexicanos En Los Libros Cómicos!



¡Hola, cada uno! No quisiera que el mes de mayo fuera cerca sin la celebración de Cinco De Mayo, al menos tardío (muy, MUY tardío).

Pensé de dar una revisión del Escarabajo Azul #26 pero realmente, así que mucha otra gente ha hecho así pues, yo se sentiría redundante en hacer tan. ¡Más, usted puede resumir la edición en una palabra - excelente! No cuido si usted odió el "truco supuesto" del tener caracteres Mexicanos en Español de discurso del Mexicano - si la imagen de Jamie que volaba a su abuela alrededor en el extremo del libro cómico no pudo hacerle mueca como un idiota, usted es interior muerto.

¡Así pues, en vez de pasear sobre cómo el Escarabajo Azul impresionante está en español, en lugar de otro enumeraré a mis Cinco Super Héroes Hispánicos Preferidos! ¡Ole!

Cinco - Victor Mancha de "Fugitivos"



¿Por qué Victor? Bien, para los arrancadores, él viola estereotipos siendo elegante al punto de ser un pedacito de un empollón, se refresca en una crisis y una mitad-robusteza. Lo encuentro inmenso el restaurar que hemos venido suficientemente lejos que, en un equipo de adolescentes californianos, el hothead con el switchblade es el individuo rubio blanco.

Más, hey, energías frescas de la robusteza y una referencia velada de Don Quijote! ¡Consiguió amar eso!


Cuatro - Echo / Ronin - Maya López.



Mientras que no estoy terrible encariñado con el origen familiar del crimen, la habilidad artística de David Mack hizo que ama este carácter. Sí, sé que ella es básicamente poco más que un Taskmaster de la muchacha, pero cuál es original sobre ella es su opción de la ropa. Al ingenio: ¡ELLA USA LA ROPA! ¡Armadura llena, incluso! ¿Cómo raro es eso para un superheroine del cómic? Sordo, schmeff, pienso que el uso de las opciones lógicas de la ropa la pone en una lista incluso más corta que ésta.

Tres
- Escarabajo Azul - Jamie Reyes



¡Como dicen en México - Duh! ¿Necesito realmente explicar cómo es impresionante Jamie Reyes? ¿Un adolescente mexicano elegante, responsable quién quiere ser dentista cuando él crece? Significo, me adelanto. Usted SABE es el Escarabajo Azul impresionante. Incluso no tengo que decirle ahora.

Para decirle la verdad, él me recuerda un poco de me detrás cuando era un adolescente - nerdy, respetuoso a las mujeres y a la datación totalmente una bruja del malo-asno. Ah, memorias.

Dos - Linterna Verde - Kyle Rayner



Usted puede ser que no sepa este pero Kyle Rayner es apenas como mí - Mitad-Mexicano, Mitad-Irlandés, El 100% Impresionante.

Herencia Irlandés-Mexicana a un lado, él soy siempre sido mi favorito GL, para su creatividad visual y tendencias dorky ocasionales. De hecho, Kyle Rayner es uno de tres héroes de la D.C. que me presentaron a los tebeos de la D.C. en general en los años 90 - pero es uno poste del S.A. de por sí.

Apenas deseo que él hubiera conseguido su anillo en alguna parte mejor que un callejón trasero al lado de un borracho. Oh, bien. Supongo que es mejor que un lavabo público.

Número Uno - Hombre-Araña 2099 - Miguel O'Hara.



¿Obscuro? Quizá. Pero déjeme dicen le, las señoras y los caballeros, este asno Irlandés-Mexicano ficticio de los retrocesos, y su origen didn' t tiene cualquier cosa hacer con las robustezas, los anillos extranjeros o los servicios públicos. Un genetista brillante, Miguel O'Hara consigue su DNA Irlandés-Mexicana combinada con la DNA de la araña, debido a un compañero de trabajo celoso que intenta matarlo. Consecuentemente, él debe pasar los restos de la vida que guardan a la compañía malvada que él trabaja para que de intentar lo capture y utilice su DNA como su " property" intelectual;. También, él hace totalmente el hombre araña 2099 del golpear-asno.

Debo admitir que no muchos de los caracteres de la Maravilla 2099 dejaron una impresión duradera. No obstante, pienso a Miguel O'Hara y su molde de apoyo merecen ser recordados. Él era inventivo, brillante y un combatiente de vez en cuando vicioso, que cavé. El más, hizo yo menciona su costume' ¿s a partir de un día de la celebración muerta? ¡Puntos de prima! (En una nota no-Mexicana, él también tiene un contestador automático olográfico del AI. Quiero un contestador automático olográfico, la maldición del AI él.)

Más importante, él era el primer super héroe mexicano en un cómico yo leyó que didn' las palabras al azar del grito de t de frases españolas o trilladas tienen gusto del " ¡Ay yi yi! " o " ¡Dios Mio! " (Estoy mirando le, Rictor y El Relámpago Vivo).

¡Tan levantemos un vidrio al Hombre-Araña 2099 y el resto de super héroes mexicanos no-stereotypical en tebeos! ¡Pueden de largo reinan!

¡Contenido del vídeo de la prima!




Things you can tell from this Video without knowing a word of Spanish:

- A man in a lion hair vest with a thick mustache smelling the tablecloth while looking for someone? Almost too creepy for a kids' show.

- Rich people are stupid.

- Spider-Man is kind of an asshole to anyone he dates.

- Highly paid biologists take the bus, even when somebody they love might be dying. Why? Because being eco-friendly is IMPORTANT, dammit.

- Knowing Spider-Man is a bad idea. Always, always avoid Spider-Man whenever possible.

2 comments:

Heavy T. Skubbs said...

Comedy Gold if translated poorly with Babel Fish.

K. D. Bryan said...

Muchas Gracias, Senor!

Babel Fish actually adds to the comedy, however unintentionally. I do wish I'd saved a draft of this in English, if just for my own personal record. Ah, well. C'est la vie.